Comentarios

widad dijo…
hola
sabes me caes muy bien,aunque no te conosco mucho pero me parece q eres una muy buena persona,aparte que me encanta lo q haces lo encuentro tan interesante y entretenido,no hay nada mas lindo y gratificante en la vida q hacer lo q uno quiere,disfrutar cada instante y despues llegar a viejo y poder decir lo pase muy bien en mi vida y aproveche cada dia y cada oportunidad q se me presento.
sabes si alguien te quiere de verdad debe aceptar y apoyar tu forma de vida sin tratar de cambiar tus propositos y tus cosas.
te deseo lo mejor del mundo en todo sentido,q seas muy feliz y q disfrutes cada segundo de tu vida ya q la vida es una sola y hay q vivirla a concho.
bueno me despido con un beso gigante
chauuuuuuuuuuu
widad
hola markitos
te quise postear antes pero mi querido pc me hacia problemas.
Tu vida es increíble, te lo dije y te lo volveré a decir eris demasiado top. Puedo sonar un poco cursi pero se que de ti aprenderé muchisimo, eres un ejemplo a seguir compadre. Eris un mino bkn nunca cambies.
Te manda un abrazo y besito.
Kena.
PD: cuando quieras te puedo recomendar y mandar canciones, discos o lo que sea. chaito. Ah y conectate luego a msn XD.
Gracias... esperaré tus comentarios... besitos.
Hola a todo el mundo, encontré las claves para ingresar a mi blog, asi q ahora estará más actualizado.

Saludos,

Marcos.

Entradas más populares de este blog

Live the present for the future!